Selección Femenina de Panamá recibe incentivos tecnológicos

Actualizado
  • 07/04/2022 10:06
Creado
  • 07/04/2022 10:06
El equipo se encuentra listo para su próximo partido el sábado 9 de abril con Aruba, como parte de la fase de grupos rumbo al mundial 2023

Las jugadoras de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá recibieron laptops del Programa Transformando Vidas como un reconocimiento e incentivo a su trabajo.

Los equipos fueron entregados por la primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, durante una visita que realizó a las seleccionadas femenino en su última concentración.

El equipo se encuentra listo para su próximo partido el sábado 9 de abril con Aruba, como parte de la fase de grupos que inicia el camino rumbo al mundial 2023 a realizarse en Australia/Nueva Zelanda.

Seguido del compromiso con Aruba el 9 de abril, el seleccionado femenino panameño cerrará la fase de grupos el martes 12 de abril en el Estadio Rommel Fernández, donde se enfrentará a la Selección de El Salvador.

“Contamos con gran talento en el fútbol femenino. Estamos viendo como nuestra selección mayor ha iniciado el camino al Mundial 2023 con paso firme. Tenemos un gran equipo, con atletas muy preparadas, por lo que venimos a brindarle ese apoyo emocional y dejarles saber que creemos en su esfuerzo y en su compromiso con Panamá. Me siento muy orgullosa de ellas”, expresó la primera dama. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus