Sub21 de Panamá vence a Arabia Saudita en el Torneo Maurice Revello 2022

Actualizado
  • 04/06/2022 13:16
Creado
  • 04/06/2022 13:16
Con esta victoria, el equipo panameño mantiene viva las opciones para avanzar a semifinales como el segundo lugar de la competición

La Selección Sub21 de Panamá dirigida por David Dóniga Lara obtuvo este sábado su primera victoria ante la Sub21 de Arabia Saudita, tras registra un marcador de 4-2, en la tercera fecha del grupo A.

El primer gol se dio a los 20 minuto de la primera parte con una jugada de Jorge Méndez. Los otros tres se dieron en la segunda parte donde Al Najdi anotó un gol y Ángel Orelién marco un doblete.

Con esta victoria, el equipo panameño mantiene viva las opciones para avanzar a semifinales como el segundo lugar de la competición, indicó la Federación Panameña de Fútbol.

En su debut en el Torneo Maurice Revello 2022, hace días atrás, Panamá logró vencer a los franceses en la tanda de los penales.

Fepafut señaló que Panamá y Arabia Saudita ya se enfrentaron hace tres años por la fase de grupos del pasadoMundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019.

El resultado final fue de victoria para la Sub-20 de Panamá por 2-1 con goles de Axel McKenzie y Diego Valanta.

Por Panamá, repitieron dos jugadores en esta Sub-21 como son Ángel Orelién y Jorge Méndez, ambos titulares en aquella histórica victoria en Polonia, destacó Fepafut. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus