Honduras dejó fuera del MundialSub20 a Panamá
El panameño Ricardo Gorday marcó en el primer tiempo el único gol, luego de un disparo desde fuera del área

Con un marcador 1-2, Honduras derrotó a Panamá y dejó a la selección canalera sin Mundial Sub20 Indonesia 2023.
Este martes, ambas selecciones jugaron el segundo partido de los cuartos de final del clasificatorio en el Estadio Morazán de la ciudad hondureña de San Pedro Sula.
El panameño Ricardo Gorday marcó en el primer tiempo el único gol para la roja, luego de un disparo desde fuera del área.
Panamá Sub-20 llegó a este choque tras haberle ganado a Cuba 1-0 en los octavos de final con gol de Carlos Rivera al minuto 67’. Por su parte, Honduras, venció 4-1 a Curazao en la misma instancia, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
La última vez que se vieron las caras estas dos selecciones en un Premundial fue en el 2017, en la edición de Costa Rica. En aquel encuentro Panamá perdió 2-0 y se quedó fuera de la Copa del Mundo de Corea del Sur de ese mismo año.
-
Guillermo Chapman: ”Varios agentes calificadores lo han dicho públicamente, ojo con Panamá”
-
Nuevos cierres en la Panamericana generan rechazo en la provincia de Chiriquí
-
La llorona del 7 de agosto de 2022
-
La Opinión Gráfica del 7 de agosto de 2022
-
'Dólares devaluados no'. Panamá exigió justicia en momentos de crisis
-
La llorona del 8 de agosto de 2022
-
Panamá confirma segundo caso de viruela del mono
-
Evolución urbana: los rascacielos de Punta Pacífica y Punta Paitilla
-
Miembros de bandas armadas queman vivo a un exsenador en Puerto Príncipe
-
Segundo pago de las becas del Pase-U serán desde el 8 de agosto