28 de Sep de 2022

Fútbol

Florentino Pérez: "Casemiro es una leyenda y se ha ganado decidir"

Pérez participará este lunes, a partir de las 11.30 horas, en la despedida a Casemiro en el Ciudad Real Madrid

Florentino Pérez será declarado
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó este sábado que Casemiro es "una leyenda" del club blanco y se había ganado "decidir" su futuro tras firmar con el Manchester United el pasado viernes.

"Casemiro es una leyenda, él se ha ganado decidir por todo lo que nos ha dado y el próximo lunes le haremos un reconocimiento en la ciudad deportiva del Real Madrid por lo mucho que ha hecho por nuestro club", apuntó Florentino Pérez en declaraciones a DAZN.

Preguntado por este curso, el máximo responsable blanco dijo que tienen "mucha ilusión" pese a esa salida de última hora. "Esta temporada la afrontamos con mucha ilusión. Tenemos un gran equipo y un magnifico entrenador. Estamos con la obsesión de luchar hasta el final con jugadores que tan buen resultado nos dieron el año pasado", recordó.

Florentino Pérez participará este lunes, a partir de las 11.30 horas, en la despedida a Casemiro en el Ciudad Real Madrid. El brasileño todavía no ha sido presentado con su nuevo club, donde volverá a coincidir con los exmadridistas Raphael Varane y Cristiano Ronaldo.