26 de Sep de 2022

Fútbol

Ten Hag: "Casemiro conoce el camino, cómo ganas partidos y trofeos"

Casemiro, que el lunes por la mañana vivió un emotivo acto de despedida de la Casa Blanca, asistió al partido en Old Trafford contra el Liverpool

Casemiro, con su nueva camiseta del Manchester United.PETER POWELL | EFE
Casemiro, con su nuevo amigo del Manchester United.PETER POWELL | EFE

El neerlandés Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, se mostró encantado con la incorporación del brasileño Carlos Henrique Casemiro, procedente del Real Madrid, del que dijo que "conoce el camino: cómo ganas partidos y finalmente cómo ganas trofeos".

Casemiro, que el lunes por la mañana vivió un emotivo acto de despedida de la Casa Blanca, asistió por la noche al partido en Old Trafford ante el Liverpool, en el que su nuevo equipo venció por 2-1.

Su experiencia estos años en el cuadro madridista, y su contribución a la consecución de numerosos títulos en España y a nivel internacional, aparte de sus cualidades, son clave para el sueño de resurgimiento de los diablos rojos, con los que ha firmado hasta junio de 2026.

“Ahora tenemos más jugadores que ya han ganado muchos trofeos en su carrera. Eso tiene que ser una guía para el resto del equipo para que sepan y entiendan cómo ganar partidos", apuntó Ten Hag, que se congratuló por la evolución de su equipo y elogió la actitud y el liderazgo mostrado en el partido por el portugués Bruno Fernandes y por otro exmadridista, el defensa francés Raphael Varane, característica que espera que también aporte Casemiro.