Marco Asensio, sorpresa de Luis Enrique en el ataque

Actualizado
  • 24/09/2022 13:41
Creado
  • 24/09/2022 13:41
Los pocos minutos de Marco Asensio en el Real Madrid no han impedido que Luis Enrique

La titularidad de Marco Asensio en el ataque de la selección española, para el duelo ante Suiza de la penúltima jornada de la tercera edición de la Liga de Naciones, es la gran sorpresa de Luis Enrique Martínez en La Romareda en un once en el que apuesta por César Azpilicueta en el lateral derecho.

Los pocos minutos de Marco Asensio en el Real Madrid no han impedido que Luis Enrique, tras ver su estado de forma en los entrenamientos, le premie con la entrada en el tridente ofensivo sin un '9' puro, con Álvaro Morata y Borja Iglesias suplentes. Asensio forma el ataque con Pablo Sarabia y Ferran Torres.

La selección española inicia el partido con Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Pau Torres, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Pedri; Sarabia, Ferran Torres y Marco Asensio.

Suiza, mientras tanto, el seleccionador helvético, Murat Yakin, mantiene el bloque habitual aunque no da entrada al delantero Haris Seferovic. Formará con Sommer, Widmer, Akanji, Elvedi, Ricardo Rodríguez, Freuler, Granit Xhaka, Sow, Rubén Vargas, Shaqiri y Embolo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus