'Jungkook' acapara los reflectores en la apertura de Catar 2022

Actualizado
  • 20/11/2022 11:16
Creado
  • 20/11/2022 11:16
El artista surcoreano hizo efervescer la alegría de la audiencia durante la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

¡Arrancó la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022! Luego de las especulaciones en torno a los artistas que subirían a escena en la inauguración de la cita mundialista, el cantante Jeon Jung-kook, mejor conocido como 'Jungkook' realizó su presentación previo al Catar-Ecuador.

Tras las cancelaciones de las artistas Dua Lipa y Shakira, el cantante y bailarín surcoreano llenó de mucho júbilo el inicio de esta fiesta deportiva.

Instantes de la inauguración de Catar 2022

Al igual que el int´érprete surcoreano, el actor estadounidense Morgan Freeman, hizo presencia durante esta fiesta previo al partido. El actor mencionó durante la ceremonia de apertura que “lo que une a las naciones, une a todas las comunidades”.

Por otra parte, Black Eyed Peas, J Balvin, Ozuna, Nora Fatehi, Patrick Nnaemeka Okorie, Trinidad Cardona, Davido y Aisha también se hicieron sentir con sus presentaciones.

Como es usual, las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo del presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino.

“Queridos amigos, bienvenidos a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Bienvenidos a celebrar el fútbol y que esta nos una a todos. Ahora démosles la bienvenida a los equipos y que el espectáculo empiece”, dijo.

Momentos durante la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

El partido inaugural será protagonizado por la selección de casa, Catar y la selección sudamericana de Ecuador. Al momento de la publicación de esta nota, el marcador muestra un 1-0 a favor de Ecuador gracias al gol del delantero Enner Valencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus