Fanático salta al césped durante el Portugal-Uruguay portando una bandera arcoíris

Actualizado
  • 29/11/2022 08:33
Creado
  • 29/11/2022 08:33
Además de pasearse por todo el campo con la bandera, en su camiseta se podía leer el mensaje "respeto para las mujeres iraníes" y "salven a Ucrania"

Durante el partido disputado entre Portugal y Uruguay, a los cinco minutos de juego, el árbitro tuvo que detener el encuentro luego de que un aficionado invadiera el campo. El civil portaba una bandera arcoíris y una camiseta en donde se podía leer "respeto para las mujeres iraníes" y "salven a Ucrania".

El aficionado pudo sacarse a los agentes de seguridad y recorrió en gran parte del campo. Al ver que lo estaban persiguiendo, decidió dejar la bandera en el césped y enseñar la camiseta al público. Las cadenas televisivas decidieron no mostrar el hecho en vivo.

En lo que el simpatizante mostraba los mensajes, uno de los de seguridad se lanzó hacia él derribándolo. Un segundo oficial llegó para asistir. Antes de continuar el partido, el árbitro Alireza Faghani levantó la bandera del suelo.

De acuerdo con el diario en línea, Infobae, el fanático se identifica como Mario Ferri, un exfutbolista italiano que ahora se dedica a ayudar a personas en Ucrania para que logren llegar a Polonia como refugiados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus