Problemas en Francia: La LFP no acepta recurso del PSG y Ziyech seguirá en el Chelsea
El acuerdo era total entre ambos clubes, pero por errores de redacción en el contrato se retrasó el fichaje en el 'Deadline day'

Colapso en Francia. El Paris Saint-Germain y el Chelsea habían acordado la cesión hasta final de temporada del marroquí Hakim Ziyech, pero por errores de redacción del contrato, se retrasó la contratación del jugador del Chelsea y finamente no llegará a la capital parisina.
Y es que el equipo de Londres, dueño del pase de Ziyech, envió el contrato mal elaborado hasta tres veces en el último día del mercado de invierno europeo. Pasadas las 12:00 a.m. hora europea, los papeles correspondientes del marroquí llegaron a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), pero ya era demasiado tarde.
Debido a esto, el PSG intentó mediar con la Comisión Jurídica de la LFP para darle un fallo a su favor ya que los franceses consideran que estos errores fueron causados por el Chelsea. Sin embargo y para su sorpresa la comisión falló en su contra ya que consideran que esto originaría un precedente importante y peligroso si se volviera a dar una situación similar en un futuro con otros clubes, buscando así respetar en todo momento las reglas del mercado de fichajes.
De acuerdo con medios europeos, el marroquí Ziyech habría superado las pruebas médicas y firmado contrato con el club parisino.
De esta manera, el PSG cierra el mercado de invierno sin poder reforzarse tras las salidas de Pablo Sarabia al Wolverhampton (traspaso), Keylor Navas al Nottingham Forest (cesión) y Ayman Kari al Lorient (cesión).
-
La llorona del 26 de marzo de 2023
-
El Pecado de Juan Diego Vásquez
-
La Opinión Gráfica del 26 de marzo de 2023
-
Campamento de la tuneladora de la Línea 3, a evaluación ambiental
-
Ana Giselle Rosas: "El interés de la otra facción es crear división, fricción"
-
Teresita Yániz de Arias: 'No es un libro de historia, tampoco de bochinches
-
La mayor colección de arte panameño a la vista del público
-
¿Inteligencia artificial?... una opinión
-
'El darienita universal', sinónimo de humanismo panameño
-
La Opinión Gráfica del 25 de marzo de 2023