Dani Alves confirma que sí hubo penetración en su caso, según medios

Actualizado
  • 09/02/2023 09:35
Creado
  • 09/02/2023 09:35
Según el periodista Carlos Quílez, el brasileño dio una cuarta versión de los hechos en donde afirmó que hubo contacto sexual con la presunta víctima

Novedades importantes en el caso de Dani Alves. El jugador brasileño, quien sigue tras las rejas por una investigación en su contra por una supuesta violación dentro una discoteca en Barcelona, afirmó que sí hubo una "penetración" en los baños del recinto donde estuvo aquella noche con la presunta víctima, esto según medios europeos.

Esta información llega de boca del periodista Carlos Quílez, quien afirmó en el programa 'Y Ahora Sonsoles' de Antena 3 que Alves "reconoció que se consumó el acto sexual a través de penetración". Esta ya sería su cuarta versión de los hechos, en donde en una primera instancia había dicho que no conocía a la joven.

Por muy pequeñas que suenen estas declaraciones, si son importantes ya que por primera vez existe una coincidencia en las declaraciones de ambas partes. Sin embargo, es importante decir que el futbolista brasileño afirmó que todo fue "consensuado", mientras que la supuesta víctima alega que fue "forzado y violento".

"Sabemos que en los datos que aparecen en el sumario apuntan a que efectivamente hubo penetración. Cuando ella salió del lavabo y dijo 'un famoso me ha penetrado, y lo dijo así. Ella habló exactamente de penetrar'", apuntó el periodista.

Y continúo: "todo esto está en los informes policiales y lo ha reconocido el propio Dani Alves cuando ha confirmado que se consumó el acto sexual a través de penetración".

A su vez, según el periodista Quílez, mañana se presentarán las alegaciones de ambas partes ya que la jueza del caso había dado un plazo hasta mañana para que los integrantes de esta situación preparen respectivamente su caso. Igualmente confirmó que mañana se dará a conocer si finalmente Alves podrá ser liberado bajo fianza o seguirá tras las rejas ya que consideran que existe un peligro de fuga.

Para finalizar, Quílez insistió nuevamente en que será difícil precisar si hubo una agresión por parte del futbolista a la supuesta víctima.

"Vuelvo a insistir, en el informe médico del hospital a donde fue trasladada esta chica por parte de la policía, no puede dictaminar si hubo o no agresión ya que es muy difícil precisarlo", indicó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus