Raiza Gutiérrez reveló la lista para el Torneo Uncaf femenino sub-19

Actualizado
  • 02/03/2023 10:20
Creado
  • 02/03/2023 10:20
El torneo de la Unión Centroamericana de Fútbol se estará realizando del 5 al 11 de marzo en Tegucigalpa, Honduras

Las selecciones nacionales de Panamá no se detienen y esta vez es el turno de la Selección Sub-20 Femenina de Panamá quienes estarán participando en el torneo de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) U-19 FIFA Forward en Tegucigalpa, Honduras del 5 al 11 de marzo.

Para ello, la seleccionadora Raiza Gutiérrez hizo el llamado de 20 jugadoras para afrontar este desafío. Todas las convocadas son del plano local, es decir juegan en la Liga de Fútbol Femenino.

Las convocadas son:

Porteras: Alejandra Garay (FC Chorrillo) y Maritza Valdés (Sporting SM).
Defensas: Karolina Rivera (CD Plaza Amador), Mireilis Rojas (FC Chorrillo), Angelys Ceballos (FC Chorrillo), Génesis Pinto (Mario Méndez FC), Josselyn Montenegro (Deportivo Chiriquí), Dayane Madrid (Sporting SM), Meredith Rosas (Sporting SM) y Sheyla Díaz (Sporting SM).
Mediocampistas: Deysiré Salazar (Tauro FC), Reggina Espino (Sporting SM), Delineth Rivera (Sporting SM), Sara Nieto (Sporting SM), Sherline King (Tauro FC), Aaliyah Gil (Tauro FC) y Diana Cantoral (Alianza FC).
Delanteras: Carla Castro (CA Independiente), Daniela Hincapié (CA Independiente) y Kayra Pérez (Sporting SM).

Durante este torneo de la Uncaf se enfrentarán a Guatemala el 5 de marzo, seguidamente se verán las caras con Honduras el 7 de marzo y cerrarán la fase de grupos contra Belice el 9 de marzo.

Los duelos del torneo servirán como preparativos para el Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf la cual su fase de clasificación empezará el próximo 14 de abril donde Panamá quedó emparejada con Haití, San Cristóbal y Nieves, Curazao, Sint Maarten y Bahamas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus