Agente de Gavi se ve con representantes del Chelsea, pero no para su fichaje

Actualizado
  • 11/04/2023 11:09
Creado
  • 11/04/2023 11:09
Según ha podido confirmar el diario'Sport', el agente de Gavi se reunió con representantes del Chelsea, pero el nombre del jugador no salió entre los temas

Mientras el FC Barcelona trabaja en contrarreloj para poder inscribir el nuevo contrato de Pablo Gavi Gavira en La Liga, varios son los clubes con los que se han vinculado al jugador, uno de ellos el Chelsea.

Y es que según diferentes medios han mencionado que Iván De la Peña, representante de Gavi, se reunió en días pasados para tratar el interés del club inglés para llevarse gratis al jugador a final de temporada. Hay que recordar que hace unos meses el futbolista firmó un contrato hasta el 2026 con una cláusula de 1,000 millones de euros, sin embargo, La Liga no reconoció este contrato por los problemas financieros del Barcelona, por lo que aún mantiene su contrato de juvenil. Con ese contrato Gavi puede negociar libremente con cualquier equipo a final de la temporada.

De acuerdo con el diario Sport, el futbolista no ha recibido ninguna propuesta de parte del club londinense, aunque si confirma que De la Peña se reunió con representantes del Chelsea tres semanas atrás, pero fue para tratar el tema del técnico Luis Enrique, quien se mantiene en la agenda del club blue para dirigirlos la siguiente temporada.

De la Peña es representante tanto de Gavi como del técnico español, así como también de otros futbolistas como Eric García, Carles Aleña, Arnau Tenas, Adrián Bernabé, entre otros.

Durante la semana anterior, el agente junto con Luis Enrique se desplazaron hasta Londres para continuar hablando sobre la situación actual del técnico español, mientras que el nombre Gavi no salió entre los temas de conversación, todo esto según el diario Sport.

Por parte del Barcelona, en el seno del club se mantienen tranquilos y confiados en que el jugador seguirá en las filas del club pese a los equipos interesados en él para la siguiente temporada, mientras siguen trabajando para poder ingresar el nuevo contrato de Gavi en La Liga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus