Ancelotti: "En esta segunda parte de la temporada vamos a ver a un Benzema distinto"

Actualizado
  • 31/12/2022 22:45
Creado
  • 31/12/2022 22:45
El italiano también quiso reconocer el buen partido de Courtois, vital con sus paradas, y confirmó que Hazard jugará el próximo partido

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró este viernes satisfecho con el juego de su equipo, tras la victoria (0-2) ante el Real Valladolid, al tiempo que destacó el gran papel de Thibaut Courtois y Karim Benzema, del que aseguró se verá una versión "distinta" en el segundo tramo de la temporada.

"Después de una primera parte en la que hemos tenido el control, el Valladolid ha jugado bien. Ha sido un partido bueno. No hemos defendido bien, pero en esta situación difícil salimos con tres puntos. Con una gran actuación de Courtois y un gran partido de Benzema, que ha vuelto a marcar. Terminamos un año inolvidable", indicó el técnico en rueda de prensa.

Además, Ancelotti destacó el doblete del Balón de Oro, sabedor de la necesidad del francés de recuperar las buenas sensaciones. "Le va a venir bien, le he visto bien antes del partido, sabía que podía ser importante. Para él es muy importante, yo le veo muy motivado y con mucha confianza. En esta segunda parte de la temporada vamos a ver a un Karim distinto de la primera parte", dijo.

Por último, el italiano también quiso reconocer el buen partido de Courtois, vital con sus paradas, y confirmó que Hazard jugará el próximo partido. "Creo que Courtois ha sido determinante, como también lo ha sido Karim, además del trabajo de todo el equipo. Hazard va a jugar el próximo partido", concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus