La campaña para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia es la más áspera que recuerde el país, marcada por profundas divisiones...
El Barcelona regresa a los entrenamientos con una sesión de recuperación
- 14/01/2022 10:10
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Tras la derrota en la semifinal de la Supercopa de España ante el Real Madrid (2-3), la primera plantilla del Barcelona regresó este viernes a los entrenamientos con una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
La expedición azulgrana aterrizó ayer jueves procedente de Riad (Arabia Saudí), donde jugó el clásico contra el equipo blanco, que el domingo disputará la final de la competición contra el Athletic Club.
Precisamente el equipo vasco será el próximo rival del Barcelona, que jugará en San Mamés el jueves 20 de enero (21.30 horas) los octavos de final de la Copa del Rey a partido único.
La principal novedad en la sesión de recuperación del equipo entrenado por Xavi Hernández fue Martín Braithwaite, que afronta la fase final de su lesión en la rodilla izquierda.
El próximo entrenamiento del primer equipo azulgrana será este sábado a las 11.00 horas.