Ocho días antes de su reapertura la catedral de Notre Dame de París desveló su nuevo “resplandor” al mundo durante una visita del presidente francés, Emmanuel...
- 15/02/2015 01:00
- 15/02/2015 01:00
El Bayern logró ayer una goleada histórica por 8-0 ante el Hamburgo mientras que el Wolfburgo obtuvo una victoria vibrante a domicilio (4-5) ante el Bayer Leverkusen en la vigésimo primera jornada de la Bundesliga.
El Bayern cocinó a su rival a fuego lento y de repente el Hamburgo, antes de que terminará la primera parte, se vio perdiendo por 3-0.
Los bávaros habían tenido la pelota pero no habían llegado mucho a puerta cuando, en el minuto 21, un centro de Rafinha fue interceptado con la mano dentro del área por un defensa del Hamburgo.
Thomas Müller convirtió el penalti y puso en ventaja al Bayern y, menos de un minuto después, también estaría involucrado en la jugada del segundo gol.
Müller recibió un pase de Bastian Schweinsteiger, remató a puerta desde fuera del área, el meta del Hamburgo, Jaroslav Drobny, paró el remate a medias y Mario Götze recogió el rebote para recibir a corta distancia.
Luego, en el 36, Arjen Robben marcó el tercero con un remate desde fuera del área. En la segunda masacre continuó la masacre.
Robben, en el 47, Müller, en el 55, Robert Lewandowski, en 57, Franck Ribery, en el 69, y Götze, en el 89, remataron la faena.
El Bayern, además, contó con el regreso al equipo de Holger Badstuber, Rafinha y Franck Ribery.