Técnico de Boca Juniors defiende a Tevez

Actualizado
  • 23/09/2015 02:00
Creado
  • 23/09/2015 02:00
El DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, enmarcó ayer martes en "una vorágine' el juego brusco que se ve en el fútbol argentino

El DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, enmarcó ayer martes en "una vorágine' el juego brusco que se ve en el fútbol argentino, la polémica jugada en la que el estelar Carlos Tevez fracturó el sábado a un joven rival, a quien luego visitó en el hospital.

‘Gracias Carlitos por venir', tuiteó Ezequiel Ham, de 21 años, el jugador de Argentinos Juniors que fue víctima de la patada de Tevez, que amargó una tarde de doblete del astro en la victoria de Boca (3-1), líder del torneo argentino.

El joven, quien había anotado el gol de Argentinos y ahora le esperan al menos ocho meses de recuperación, publicó una foto junto al ‘Apache', sacada en su lecho de hospital y con la pierna enyesada, que hace furor este martes en las redes sociales.

También publicó el martes una nueva foto con el otro ídolo de Boca, el exjugador Juan Román Riquelme que se acercó a saludarlo en su postoperatorio. Menos condescendiente, la familia de Ham se manifestó ‘destruida" por ‘una de las peores experiencias' que le tocó vivir, en una carta que publicó la prensa.

Arruabarrena admitió que Tevez merecía ser expulsado durante el partido por la jugada brutal pero descartó que hubiera ido ‘con mala leche'. contra el rival.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus