Carlos Harvey se viste de asistidor en la victoria del Minnesota United

El panameño vive un gran estado de forma y lo volvió a confirmar contra el Chicago Fire en los cuartos de final de la US Open Cup

Carlos Harvey está viviendo sus mejores momentos a nivel futbolístico con el Minnesota United y con la selección de Panamá. En la reciente Copa Oro jugó al menos 45 minutos en los cuatro encuentros y ahora con su club estadounidense sigue dejando destellos de calidad.

Frente al Chicago Fire por los cuartos de final de la US Open Cup, Harvey le dio el último pase a Kelvin Yeboah para que marcara el 2-1 sobre los tiempos extras en la victoria del Minnesota United 3-1.

El panameño de 25 años se animó al ataque, recibió un centro y de cabeza dentro del área chica le cedió el esférico a Yeboah para que tan solo tuviera que empujar el balón al fondo de las redes.

Esto representó la segunda asistencia de Harvey esta temporada en todas las competiciones con el cuadro estadounidense. Anteriormente ya había asistido a Bongokuhle Hlongwane en el duelo frente al Inter Miami el pasado.

Por si fuera poco, en su primer partido posterior a la Copa Oro, Harvey anotó su primer gol con la entidad de Minnesota y en la MLS. Lo hizo frente al FC Dallas el pasado viernes 4 de julio.

Esta temporada, el mediocampista que también puede jugar como defensor central, ha jugado 1.179 minutos, repartidos en 19 encuentros con el Minnesota United en todas las competencias.

Estos números representan el enorme crecimiento que ha tenido el panameño en los panameños, tomando en cuenta que esta es su segunda temporada con The Loons y esta última Copa Oro fue titular indiscutible para el entrenador, Thomas Christiansen.

Lo Nuevo