Chile comienza su preparación para Colombia y Uruguay

Actualizado
  • 10/11/2015 01:00
Creado
  • 10/11/2015 01:00
La selección de fútbol de Chile comenzó ayer su preparación para los partidos que debe disputar en los próximos días 

La selección de fútbol de Chile comenzó ayer su preparación para los partidos que debe disputar en los próximos días contra sus similares de Colombia y Uruguay, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Ayer, la Roja realizó entrenamiento a puerta cerrada en doble jornada en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, al que se incorporarán los jugadores en la medida que lleguen a Santiago durante la jornada.

De los convocados del exterior, ya están en la capital chilena el portero y capitán del equipo, Claudio Bravo (Barcelona), el defensa Gary Medel (Inter de Milán) y el centrocampista Arturo Vidal (Bayer Munich), tres de los máximos referentes de la plantilla chilena.

Se espera que durante la jornada se integre el delantero Alexis Sánchez (Arsenal), así como el ariete Mauricio Pinilla y el volante Carlos Carmona, ambos del Atalanta italiano.

Estos jugadores se unirán a los locales Johnny Herrera (Universidad de Chile), Jean Beausejour (Colo Colo), Mark González (Universidad Católica) y Cristopher Toselli (Universidad Católica), convocados el día domingo por el técnico argentino Jorge Sampaoli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus