La salida de Renan Lodi favorecería a Michael Murillo

Actualizado
  • 15/01/2024 09:38
Creado
  • 15/01/2024 09:10
El lateral brasileño está a pocos detalles de salir del Olympique de Marsella rumbo a Al-Hilal de Arabia Saudita

La campaña que está haciendo el lateral panameño Michael Amir Murillo está superando cualquier tipo de expectativa. Siendo uno de los defensores con más goles del equipo Murillo está haciendo una primera temporada más que pletórica con el club francés.

A pesar, de que mantiene una dura competencia por hacerse con un puesto titular, las cosas podrían cambiar con la posible salida del lateral izquierdo Renan Lodi. De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, Lodi tendría casi todo arreglado con el Al-Hilal para ser nuevo jugador del equipo de Arabia Saudita.

El brasileño, de 25 años, llegaría al equipo saudí en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra obligatoria de casi 20 millones de dólares. Luego de la cesión Lodi firmaría hasta el 2027 con el Al-Hilal.

De concretarse esa salida, Murillo podría hacerse con el puesto titular de lateral izquierdo, una posición que no es desconocida para el panameño. Esta temporada el panameño ya ha ocupado esa posición en siete partidos, teniendo un desempeño más que satisfactorio.

Sin embargo, no se descarta que el club francés salga al mercado de invierno para buscar un recambio debido a las pocas opciones que tiene por banda el técnico Gennaro Gattuso. Además de Murillo tan solo tiene de lateral o carrilero al francés Jonathan Clauss.

Murillo esta temporada en la Ligue 1 ha anotado dos goles y ha dado una asistencia. Sumado a ello gracias a sus grandes presentaciones fue galardonado por el club francés como el mejor jugador del mes de diciembre.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus