Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 28/08/2022 14:24
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, da entrada a Lucas Vázquez y Antonio Rüdiger, en la defensa, y vuelve Toni Kroos al centro del campo, en el encuentro que disputará ante el Espanyol en el RCDE Stadium.
De esta forma, el once inicial del conjunto blanco está compuesto por Courtois; Lucas, Militao, Rüdiger, Alaba; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius.
El cuadro de Ancelotti tiene las bajas de Nacho, Vallejo y Odriozola, todos ellos por molestias. En el caso de Odriozola, este podría salir de la entidad madridista en breve.
Por su parte, el Espanyol se presenta al partido con Lecomte; Óscar Gil, Calero, Cabrera, Oliván; Edu Expósito, Vini Souza, Sergi Darder; Rubén Sáez, Puado y Joselu.
El anfitrión no puede contar, por problemas físicos, con Adrià Pedrosa, operado recientemente, Raúl de Tomás, Pol Lozano, Gori ni Luca. Además, Sergi Gómez está sancionado.