Michael Amir Murillo es oficialmente jugador del Olympique de Marsella

Actualizado
  • 30/08/2023 08:55
Creado
  • 30/08/2023 08:55
El defensor panameño llegó al club francés por la suma aproximada de 2.5 millones de dólares y firmó por las próximas tres temporadas
Michael Murillo posando con los colores de su nuevo club.

Completamente oficial. El defensor panameño, Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Olympique de Marsella luego de firmar un contrato por las próximas tres temporadas y pasar correctamente las pruebas médicas el día de ayer 29 de agosto.

El club francés pagó una suma aproximada de 2.5 millones de dólares por el pase del panameño al Anderlercht de Bélgica, equipo en el que militó Murillo en los últimos cuatro años.

Murillo será el segundo panameño en toda la historia en disputar la Ligue 1 luego de que Julio Dely Valdés disputara esta competición con el PSG durante 1995 a 1997. Tras este hecho histórico, el nuevo lateral derecho del Marsella tendrá la difícil tarea de competir por un puesto titular con el internacional francés y experimentado defensor de 30 años, Jonathan Clauss.

Con el Anderlecht belga, Murillo disputó un total de 134 partidos y anotó 14 goles. A pesar de no haber ganado un título con el club, pudo llegar hasta los cuartos de final de la UEFA Europa Conference League la temporada anterior.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus