Michael Murillo podría tener nuevo socio: Dani Ceballos en la mira del Marsella

El centrocampista del Real Madrid dejó un mensaje curioso tras su partido ante el Real Oviedo y ya lo colocan en el cuadro francés

Quedan pocos días para el cierre de mercado de fichajes de este verano 2025. En estos momentos, los equipos apresuran sus opciones de reforzarse de cara a la presente temporada, así como también los jugadores de experimentar una nueva aventura.

Según diferentes informaciones, el Olympique Marsella del panameño Michael Murillo podría sumar a sus filar un refuerzo de lujo procedente del Real Madrid. Dani Ceballos podría tener las horas contadas con el cuadro merengue.

De acuerdo con el periodista especializado, Fabrizio Romano, el equipo francés se ha interesado en el jugador sevillano quien no ha tenido el protagonismo deseado en el Real Madrid. El Olympique de Marsella está en estos momentos en conversaciones con el equipo español, y buscar explorar la fórmula de una cesión con una opción de comprar para llevar a Ceballos a Francia.

Están en las conversaciones iniciales. No será una negociación fácil con el Real Madrid, pero el Olympique de Marsella están realmente intentándolo”, resaltó Romano en redes sociales.

Si bien es cierto que Ceballos participó en 41 partidos la temporada con el Real Madrid, muchos de esos encuentros los inició desde el banquillo y el español busca tener más protagonismo, aunque tenga que ser lejos del estadio Santiago Bernabéu.

Incluso, el propio Ceballos alimentó su salida, luego de colgar una foto tras el partido frente al Real Oviedo en el que comentó “Last dance”, dando a entrever que pudo ser su último partido con el Real Madrid.

Mensaje de Dani Ceballos, luego del partido frente al Real Oviedo.

Tras su regreso al equipo blanco, luego de su cesión en el Arsenal (2019-2021), en las cuatro temporadas que ha estado en la disciplina del Real Madrid, ha jugado 132 partidos, siendo en la temporada 2022-2023 la campaña que más partidos disputó en todas las competencias (46 encuentros).

La posible llegada de Ceballos al Marsella también va ligada a la necesidad de los franceses de reforzar su mediocampo, tras las medidas disciplinarias en contra de Adrien Rabiot y Jonathan Rowe, quien este último ya abandonó el equipo.

Ambos jugadores fueron separados del plantel, luego de un altercado tras la derrota 1-0 ante el Rennes. El entrenador del equipo, Roberto De Zerbi manifestó que no jugarían más con el equipo y tendrían cartel de transferibles. En el caso de Rowe, ya fue traspasado al Bologna.

La salida de Rabiot dejaría otro hueco importante en la mitad de la cancha del Marsella, por lo que intentarán conseguir la firma de Ceballos para su proyecto, tomando en cuenta que esta temporada disputan la UEFA Champions League tras dos temporadas de ausencia.

Lo Nuevo