Panamá jugará amistosos con Catar y Arabia Saudí en noviembre

Actualizado
  • 13/10/2022 07:14
Creado
  • 13/10/2022 07:14
Los encuentros forman parte de la preparación que el seleccionador Thomas Christiansen, viene cumpliendo con miras a los compromisos de 2023

La selección absoluta de Panamá jugará partidos amistosos con las de Qatar y Arabia Saudí en noviembre, mes en el que ya tenía previsto un encuentro con el equipo de Camerún, anunció este miércoles la Federación de Fútbol (Fepafut).

Estos encuentros forman parte de la preparación que el seleccionador Thomas Christiansen, viene cumpliendo con miras a los compromisos de 2023.

La Roja centroamericana se enfrentará en territorio español con Catar el 5 de noviembre en el Marbella Football Center.

El choque con Arabia Saudí se jugará el 10 de noviembre en el Zayed Sports City de Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos.

"El único antecedente que hay ante la selección de Qatar es el partido disputado en la última edición de la Copa Oro por la fase de grupos, con resultado final 3-3, mientras que esta será la primera vez que Panamá Mayor enfrente a Arabia Saudí", precisó la Fepafut.

El partido con Camerún ya estaba programado para el 18 de noviembre también en el Zayed Sports City de Abu Dhabi.

Panamá se verá las caras por tercera vez contra una selección del continente africano. En 2005 jugó con Sudáfrica en los cuartos de final de la Copa Oro, empató 1-1 y ganó en los penaltis por 5-3.

Y después perdió por 2-1 ante Túnez en el Mundial de Rusia 2018.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus