Pandeportes anuncia rehabilitación del estadio Rommel Fernández

Actualizado
  • 23/08/2023 08:41
Creado
  • 23/08/2023 08:41
La duración de las obras será de aproximadamente de seis meses, pero aún no hay fecha para el comienzo de la rehabilitación

Buenas noticias para el deporte en Panamá. El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) anunció la rehabilitación del estadio Rommel Fernández. El proyecto llamado "Estudio, diseño, construcción y rehabilitación del estadio Rommel Fernández Gutiérrez" fue anunciado este 22 de agosto y tendrá una duración aproximada de seis meses.

El proyecto fue adjudicado finalmente al consorcio RB Rommel (Constructora Rigaservice, S. A. y Corporación Beta, S. A.), luego de haber cumplido con los requisitos propuestos por Pandeportes, esto según el ente gubernamental.

Para esta rehabilitación se tiene planeado invertir $8,496,025.00 y se realizarán las siguientes mejoras. Cambio de luces HID a luces LED, suministro e instalación de pantalla nueva, rehabilitación de camerinos de jugadores y de los árbitros, nueva fachada, rehabilitación de baños públicos , quioscos, pintura interna y rehabilitación del techo.

Hasta el momento no se tiene una fecha exacta para comenzar el proyecto, sin embargo, Pandeportes confirmó que actualmente se encuentra en el proceso del refrendo de la orden de proceder para seguidamente iniciar con las obras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus