La “rojita” va por el pase a la final

Actualizado
  • 23/07/2015 02:01
Creado
  • 23/07/2015 02:01
Una victoria sobre México, en el estadio de Hamilton, a una hora y media por carretera de Toronto, le asegurará la medalla de plata

La selección olímpica sub 23 emprende esta noche un inédito capítulo en la historia del deporte panameño.

Una victoria sobre México, en el estadio de Hamilton, a una hora y media por carretera de Toronto, le asegurará la medalla de plata, y la posibilidad de colgarse una presea de mayor valor en un encuentro decisivo.

‘Hemos llegado hasta aquí, que era donde queríamos estar; ahora, vamos a darlo todo para alcanzar el partido por la medalla de oro', sentenció el técnico Leonardo Pipino.

Con seguridad, el estratega alineará al mismo plantel que obtuvo el histórico empate contra Brasil a tres goles y que significó el pase a los encuentros de semifinales.

El médico de la delegación panameña, Saúl Saucedo, confirmó que el rápido delantero Jorman Aguilar, quien le anotó dos goles a los brasileños, está para ser considerado como titular para el choque ante los aztecas.

‘Le hicimos una resonancia magnética que reveló la inexistencia de lesiones. Simplemente, fue un tirón que sufrió en el partido contra Brasil, del que afortunadamente ha tenido tiempo para recuperarse y estar en condiciones para jugar ante México', apuntó el galeno.

El encuentro es el de fondo en la jornada de semifinales del fútbol en estos Juegos Panamericanos; a primera hora, Brasil, invicto y gran favorito, chocará contra Uruguay, un rival complicado y que de seguro les plantará cara con dureza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus