Messi apura el paso ante Panamá

Actualizado
  • 08/06/2016 02:00
Creado
  • 08/06/2016 02:00
El técnico argentino pretende que Messi pueda jugar ante Panamá y descansar en el último duelo frente a Bolivia

El astro del Barcelona Lionel Messi metió la segunda en los entrenamientos de ayer y todo parece indicar que estará recuperado a tiempo para enfrentar a Panamá el viernes en Chicago, en un duelo de invictos del grupo D de la Copa América Centenario.

Gerardo Martino, técnico del equipo ‘albiceleste' que derrotó en su debut a Chile 2-1, está convencido de que Messi estará recuperado el viernes y su idea es que salga de titular frente a Panamá.

DATOS RELEVANTES

‘Tenemos la expectativa de que en cuatro días (hoy tres días) estará en condiciones de poder jugar. Lo que hicimos está pensado en que se pueda recuperar' manifestó Martino en la conferencia de prensa después del partido ante Chile, en el que Messi permaneció en la banca.

Messi, quien sufrió un duro golpe en un amistoso la semana ante Honduras, entrenó ayer con mayor intensidad y realizó ayer carreras con cambio de ritmo, bajo la mirada del kinesiólogo de la selección argentina, Luis García.

El técnico argentino pretende que Messi pueda jugar ante Panamá y descansar en el último duelo frente a Bolivia, siempre y cuando su selección logre el triunfo ante Panamá.

Mienttras, la selección nacional se instaló ayer en Chicago, sede del encuentro del viernes ante el conjunto argentino.

Con la moral por las nubes después del triunfo 2-1 ante Bolivia, el equipo nacional viajó confiado a Chicago convencidos de que pueden dar la sorpresa ante el mejor equipo del mundo.

‘Viajamos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos por delante', señaló el técnico Hernán Darío Gómez, durante el vuelo a Chicago.

En tanto, Blas Pérez, autor de los dos goles frente a Bolivia señaló a EFE que aunque en el papel son el equipo má débil, no se van a quedar ahí, van a lucharla y pelear hasta lo úlitmo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus