Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 17/12/2014 01:00
El Real Madrid jugará el próximo sábado la final del Mundial de Clubes de fútbol tras derrotar este martes por 4-0 al Cruz Azul mexicano en la primera semifinal, disputada en Marraquech (Marruecos).
El equipo español, ganador este año de la Liga de Campeones europea, se impuso con goles de Sergio Ramos (m. 15) y el francés Karmim Benzema (m. 36) en la primera parte, y dos más del galés Gareth Bale (m. 50) e Isco Alarcón (m. 72) en la segunda.
A cinco minuto de descanso y con 2-0 para el Real Madrid, el Cruz Azul, ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf, dispuso de un penalti, pero Iker Casillas detuvo el lanzamiento de Gerardo Torrado.
En el minuto 66, ya con 3-0, Pablo Barreda estrelló el balón en un poste.
El alemán Sami Khedira, centrocampista del Real Madrid, también estrelló en la madera un remate de cabeza a siete minutos del final.
El Real Madrid jugará el próximo sábado la final contra el ganador del partido que hoy, miércoles, disputan a las 20.30 CET (19.30 GMT) el San Lorenzo de Almagro argentino, ganador de la Copa Libertadores, y el Auckland City neozelandés, campeón de la Liga de Campeones de Oceanía.
Mientrasb que Sergio Ramos sufrió una sobrecarga en la parte posterior del muslo izquierdo que, según confirmó Carlo Ancelotti, no le impedirá disputar la final.
El técnico italiano confirmó que Ramos pidió el cambio tras sentir una sobrecarga muscular y se mostró optimista en su recuperación:
‘Creo que no es una cosa que nos preocupa porque ha tenido una sobrecarga y en dos días creo que puede recuperar bien para estar disponible para la final’. "Es una sobrecarga’.