Recital de buen fútbol en el empate entre Argentina y Uruguay

Actualizado
  • 19/11/2019 00:00
Creado
  • 19/11/2019 00:00
Cavani, Agüero, Suárez y Messi fueron los autores de los goles del partido celebrado en Israel

Con el definitivo empate 2-2 finalizó el 'Clásico' entre la selección de Argentina y la de Uruguay, en un encuentro amistoso que se vivió, como cada cara a cara entre 'Albicelestes' y 'Celestes', por todo lo alto.

Abrió el marcador Uruguay en el minuto 34 de partido, tras una gran jugada colectiva del conjunto charrúa. Tras varios centros y asistencias medidas al pie, Torreira se adueñó del esférico y se dispuso a colgarlo al área rival.

El delantero del Barcelona Luis Suárez se la puso a las mil maravillas al primer toque a un Edison Cavani que tan solo tuvo que empujarla con la zurda para superar a Esteban Andrada.

Ya en la segunda mitad, la selección Argentina acortó distancias con un gran cabezazo de Sergio Agüero, tras una buena asistencia de Leo Messi tras un centro de falta lateral.

El 'Kun' saltó más que el resto para imponerse a los rivales uruguayos y superar sin problemas a un Campaña que no pudo hacer nada tras el buen cabezazo del jugador del Manchester City.

Pero apenas seis minutos le duró la alegría a Argentina, justo el tiempo que tardó el goleador Luis Suárez en sorprender al guardameta argentino Esteban Andrada y sacarse de la manga un misil tierra-aire con el que volvió a poner a Uruguay por encima en el marcador.

Con un espectacular golazo de falta volvió a poner Suárez a la Selección de Uruguay por encima en el marcador, tras un zapatazo que se convirtió en imparable para Andrada.

Sorprendió el goleador charrúa al guardameta argentino que, pese a que llegó a rozar el esférico con la punta de sus dedos, fue insuficiente como para evitar el segundo tanto uruguayo, debido a la potencia del lanzamiento del delantero azulgrana.

Un golazo de tiro libre que subió al marcador en el minuto 68 de partido, devolviéndole la ventaja en el luminoso a la 'Celeste'. Partidazo para enmarcar del 'Pistolero', que también asistió a Cavani en el primer tanto de Uruguay ante Argentina.

Pero todavía habría tiempo para más, tiempo para que el gran Leo Messi volviera a hacer acto de presencia y dejar el 'Clásico' en tablas, con el definitivo 2-2. El argentino aprovechó una mano muy clara de Cáceres provocada por Lautaro Martínez dentro del área, para arañar el empate desde los once metros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus