Thomas Christiansen ya tiene a sus 24 jugadores para la Liga de Naciones

Actualizado
  • 31/08/2023 10:18
Creado
  • 31/08/2023 10:18
En esta convocatoria para los juegos contra Martinica y Guatemala resaltan Rolando Blackburn, Kahiser Lenis y la ausencia de Michael Murillo

El técnico de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, reveló el nombre de los 24 jugadores que estarán convocados para los partidos contra Martinica y Guatemala por los primeros dos compromisos de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023-2024.

Como novedades dentro de la convocatoria, se encuentra los nombres de Ricardo Phillips y los delanteros Rolando Blackburn y Kahiser Lenis, jugadores que estuvieron en el amistoso anterior contra Bolivia. En cuanto a las bajas se marca en rojo el nombre de Michael Murillo.

El defensor panameño y nueva incorporación del Olympique de Marsella no estará disponible para estos encuentros contra Martinica y Guatemala. No se precisa el motivo, pero se presume que su ausencia en esta lista es debido a que llega a un nuevo club de una importante liga y debe entrar en la dinámica del equipo.

Los entrenamientos darán inicio el próximo domingo 3 de septiembre en el estadio Los Andes, para iniciar la preparación de cara al juego de Martinica del próximo jueves 7 de septiembre.

Los 24 convocados por Thomas Christiansen

Porteros: Orlando Mosquera (Monagas/Venezuela); Luis Mejía (Racing de Montevideo/Uruguay), y César Samudio (Marathón/Honduras).

Defensas: Eduardo Anderson (AD San Carlos/Costa Rica); Fidel Escobar (Saprissa/Costa Rica); Andrés Andrade (LASK/Austria); José Córdoba (Levski Sofía/Bulgaria); Eric Davis (DC United/Estados Unidos); Omar Valencia (NY Red Bulls/Estados Unidos); César Blackman (Slovan Bratislava/Eslovaquia), e Iván Anderson (Monagas/Venezuela).

Mediocampistas: César Yanis (AD San Carlos/Costa Rica); Cristian Martínez (Plaza Amador); Jovani Welch (Académico Viseu/Portugal); Adalberto Carrasquilla (Houston Dynamo/Estados Unidos); Aníbal Godoy (Nashville/Estados Unidos), Ricardo Phillips (Potros del Este), y Ángel Orelién (USL Dunkerque/Francia).

Delanteros: Cecilio Waterman (Cobresal/Chile); Ismael Díaz (Universidad Católica/Ecuador); José Fajardo (DC United/Estados Unidos); Kahiser Lenis (Jaguares de Córdoba/Colombia), y Eduardo Guerrero (Zorya Lugansk/Ucrania). 

Tras el partido ante Martinica el seleccionado panameño viajara hacia Guatemala para enfrentarse a esta selección el próximo domingo 10 de septiembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus