Manchester United resucita

  • 23/11/2014 01:00
Arsenal dominó el primer tiempo pero no consiguió marcar en su estadio Emirates

Manchester United consiguió su primera victoria como visitante esta temporada y se metió en los puestos europeos al vencer el sábado 2-1 a un Arsenal que perdió como local en la liga Premier por primera vez en 15 meses.

Arsenal dominó el primer tiempo pero no consiguió marcar en su estadio Emirates.

El zaguero local Kieran Gibbs marcó un autogol y después Wayne Rooney hizo el segundo tanto de United. Olivier Giroud descontó en los últimos minutos.

Los Gunners cayeron al octavo puesto en la clasificación, en su peor desempeño tras 12 partidos desde que Arsene Wenger tomó las riendas del club hace 18 años.

United, en cambio, trepó al cuarto puesto, su mejor ubicación desde que Louis van Gaal llegó a la dirección técnica esta temporada. Chelsea, en cambio, sigue imparable en la cima de la tabla luego de vencer 2-0 a West Bromwich Albion con goles de Diego Costa y Eden Hazard.

El campeón Manchester City está tercero, cinco puntos por encima de United, luego de remontar para superar 2-1 a Swansea.

Stevan Jovetic y Yaya Touré anotaron por el equipo del chileno Manuel Pellegrini. Newcastle firmó su quinta victoria al hilo y quedó quinto al vencer 1-0 a Queens Park Rangers, que cayó al fondo de la clasificación. Burnley salió del sótano al superar 2-1 a Stoke, en su primer triunfo a domicilio.

West Ham se despidió de su racha de cinco partidos sin perder al caer 2-1 ante Everton, mientras que Leicester llegó a 500 minutos sin marcar en su empate 0-0 con Sunderland.

Chelsea no ha tenido problemas para marcar esta temporada.

Lo Nuevo