Uribe, Ramos y Gío en semana de gala

Actualizado
  • 17/09/2013 02:00
Creado
  • 17/09/2013 02:00
ESTADOS UNIDOS. Los toleteros Juan Uribe, de los Dodgers de Los Angeles, y el venezolano Wilson Ramos y el lanzador cubano Gío González,...

ESTADOS UNIDOS. Los toleteros Juan Uribe, de los Dodgers de Los Angeles, y el venezolano Wilson Ramos y el lanzador cubano Gío González, de los Nacionales de Washington, tuvieron una semana de gala en el béisbol de las Grandes Ligas.

El dominicano Uribe se convirtió en la semana en el octavo cañonero en la temporada en conectar tres jonrones en un juego, cuando el lunes pasado castigó el pitcheo de los Diamondbacks de Arizona.

Los otros artilleros con tres bambinazos en un partido son los venezolanos Pablo Sandoval (Gigantes), Miguel Cabrera (Tigres), Dioner Navarro (Cachorros) y Carlos ‘CarGo’ González (Rockies) y los estadounidenses Will Middlebrooks (Medias Rojas), John Reddick (Atléticos) y Ryan Zimmermann (Nacionales).

Uribe terminó con un promedio de .347 (8 en 23), cuatro vuelacercas y seis impulsadas, mientras que el venezolano Ramos lideró las empujadas en el período con la friolera de 13, además de .330 de ‘average’ (promedio) (10 en 30) y tres vuelabardas. Es cierto que el cubano Gío (10-7) cayó el sábado pasado, pero también fue el único en la semana (lunes) que blanqueó en ruta completa a los Diamondbacks de Arizona, en partido que coqueteó con el ‘no-hitter’, ya que permitió solamente un hit, además de dejar con la carabina al hombro a ocho bateadores.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus