Panameños por la gloria

Actualizado
  • 16/12/2012 01:00
Creado
  • 16/12/2012 01:00
PANAMÁ. Los panameños Román Torres, Amílcar Henríquez, Nicolás Muñoz y Jaime Penedo saltan al engramado con sus respectivos clubes a con...

PANAMÁ. Los panameños Román Torres, Amílcar Henríquez, Nicolás Muñoz y Jaime Penedo saltan al engramado con sus respectivos clubes a conquistar campeonatos.

En Colombia el defensa Torres defenderá los colores de Millonarios cuando enfrente al Deportivo Independiente Medellín del volante istmeño Henríquez.

La batalla final de los istmeños se librará hoy en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Santa Fé de Bogotá cuando se dispute el encuentro de vuelta de la final del torneo Apertura de la Liga Colombiana de Fútbol.

En el duelo de ida, disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, ambos miembros de la selección panameña disputaron los 90 minutos que culminó sin goles.

Lo cierto es que alguno de los istmeños saldrá con la sonrísa dibujada en su rostro, mientras que el otro saldrá con el semblante opuesto.

Otro que disputará final en el fútbol extranjero será el delantero Nicolás ‘Yuyu’ Muñoz.

‘Yuyu’ defenderá hoy los colores del San Isidro Metapán de El Salvador cuando choque ante Alianza en la final del torneo apertura del fútbol cuscatleco.

Muñóz, quien terminó goleador del torneo y suma 14 dianas, espera bordar la séptima estrella en la camiseta de los ‘Jaguares’, como es conocido el conjunto.

El estadio Cuscatlán de San Salvador, fortín del Alianza, será la sede de la final.

Jaime Penedo, guardameta del seleccionado nacional, disputará una final más del fútbol guatemalteco.

Penedo junto a su equipo, Municipal, tratarán de revertir el resultado de 3-0 encagado por el onceno de Comunicaciones en el partido de ida disputado en el estadio Mateo Flores de Ciudad de Guatenala.

La batalla final se librará el próximo lunes en estadio Cementos Progreso de la capital chapina y sede del Comunicaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus