‘Papi’, la esperanza de gol del Huánuco

Actualizado
  • 17/02/2011 01:00
Creado
  • 17/02/2011 01:00
PANAMÁ. El equipo peruano León de Huánuco está listo para hacer su debut hoy en la Copa Libertadores de América y su esperanza de gol es...

PANAMÁ. El equipo peruano León de Huánuco está listo para hacer su debut hoy en la Copa Libertadores de América y su esperanza de gol es un panameño.

Se trata del colonense Orlando ‘Papi’ Rodríguez, el ex goleador del Árabe Unido de Colón.

Huánuco enfrenta hoy al conjunto colombiano del Junior de Barranquilla en la continuación del torneo suramericano de clubes.

Rodríguez, quien saldrá de titular hoy, le dijo a la prensa peruana que está sediento por debutar.

‘Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de ju gar y espero no defraudar la confianza que me está dando el técnico’, señaló el delantero al diario Correo de Huánuco.

El delantero panameño dijo que el equipo dará el 100% en cada partido para ganar, y agregó que espera anotar goles para dar tranquilidad al conjunto.

La participación del ‘Papi’ en el torneo estuvo en jaque, ya que el pase del jugador no había llegado, pero finalmente eso fue solucionado el día martes, por lo que estará listo para debutar en la Libertadores.

Rodríguez, quien ya tiene un gol en el torneo peruano con el Huánuco, ha sido uno de los mejores goleadores que ha tenido el Árabe Unido en su historia. Entre el 2003 y el 2010, Rodríguez marcó 34 goles con el club colonense.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus