El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 13/01/2013 01:00
LONDRES. Chelsea le arrebató ayer al Tottenham el tercer lugar en la liga Premier, al aprovechar dos autogoles del mismo jugador para vencer 4-0 a Stoke y borrar el último récord invicto como local en el fútbol inglés.
Tottenham empató 0-0 con el colero Queens Park Rangers para abrir la puerta a Chelsea, que no desaprevechó la oportunidad.
El delantero de Stoke, Jonathan Walters, cabeceó dos veces la pelota hacia su propia meta, a los 45 y 62 minutos.
Frank Lampard hizo otro de penal, y Eden Hazard redondeó el marcador con un remate desde 30 metros.
Reading anotó tres veces en los ocho últimos minutos para superar 3-2 a West Bromwich Albion, lo que aseguró que QPR permanezca en el fondo de la clasificación.
Aston Villa, por su parte, perdió 1-0 ante Southampton, viendo algo complicada su situación en la tabla de posiciones de la liga premier de Inglaterra.
El volante brasileño de Tottenham, Sandro, salió de la cancha a los 24 minutos por una lesión en la rodilla, mientras que Emmanuel Adebayor disputó su último partido antes de partir a la Copa Africana de Naciones con Togo.