Wizards sorprenden a los Miami Heat

Actualizado
  • 06/12/2012 01:00
Creado
  • 06/12/2012 01:00
WASHINGTON. Con los pies reposando en un balde lleno de hielo, sus ojos examinando un box score, LeBron James rió un poco ante la idea d...

WASHINGTON. Con los pies reposando en un balde lleno de hielo, sus ojos examinando un box score, LeBron James rió un poco ante la idea de que su Heat de Miami pudiera aprender algo de un sorprendente revés ante los Wizards de Washington.

‘No señor, no hay lección. Esto no es una lección para nosotros. Simplemente perdimos’, explicó. ‘Hemos visto y pasado por todo, así que no necesitamos una derrota para ponernos en un plan de `Oh, recuperémonos’. Son cosas que ocurren’.

Sin embargo, no demasiadas personas dilucidaron que se produciría este desenlace, en el que el peor equipo de la NBA salió a la cancha el pasado martes y venció al Heat 105-101 respaldado por 22 puntos de Jordan Crawford, y a pesar del triple-doble de James de 26 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.

Tal vez inspirados por la presencia junto a la cancha del quarterback novato Robert Griffin III de los Redskins de Washington, que intercambió un apretón de manos con James (seguidor de los Cowboys de Dallas) después del timbrazo final, los Wizards duplicaron su total de victorias en la campaña.

Llevan foja de 2-13 gracias al que fue su segundo triunfo en los últimos tres partidos después de que iniciaron la temporada 0-12, el peor arranque en la historia de la franquicia.

El brasileño Nené aportó siete puntos para la causa de los ganadores, con dos canastas en cuatro intentos y tres tiros libres en seis oportunidades durante los 16:47 minutos que jugó del pasado martes.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus