Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Hípica

Altos clasificados en la carrera central de hoy

Una carrera con sabor a clásico despedirá la tanda, donde reaparecerá el caballo ‘Keep The Pace’, en una prueba de difícil acierto.

Altos clasificados en la carrera central de hoy
La temporada continúa.

Seis ejemplares que militan por estos tiempos en una fusión de la primera a la tercera serie serán los actores de la carrera estelar de la cartilla hípica de la fecha, cotejo donde el estelarista equino norteamericano ‘Keep The Pace’ retorna a la competencia activa del HPR.


La prueba, pactada para la culminación de la velada, se correrá a las 6:10 0 p.m. sobre tendido de mil 200 metros en una competencia de velocidad.


En la carrera que pronostica una cerrada pugna por la posición de la vanguardia desde el abre de las portezuelas, las gabelas asignadas seleccionan en el orden de preferencias a la terna formada por ‘Negro Bailón’, con silla de José A. Batista; ‘Keep The Pace’ (Luis Arango) y ‘Pleasntly Fit’ (Félix Salgado).


Negro Bailón, del Stud Puntas Barco, es ganador de ocho eventos, y en la confrontación de esta tarde deberá apoyarse en su velocidad para ir a la lucha por la victoria desde que suene el timbre que inicia la prueba.


En la confrontación se batirán siete equinos norteamericanos y dos aztecas, no descartando las victorias de los sprinters ‘Top Flatt’ (Miguel A. Vásquez y ‘Old Parr’ (Jesús Anel Barría).


El resto de la nómina la componen: ‘Diego Ramón, (José A. Rodríguez); ‘Gigante Camagüey’ (Jean C. García); Broken Trick’ (Omar Hernández) y ‘Chac Mol’ (Raymundo Fuentes).


EVENTO COESTELAR


Otra prueba de gran colorido con matrícula de ejemplares de la cuarta serie en mil 200 metros se celebrará en el octavo cotejo, donde ‘Blindado’, (Félix Salgado); ‘Follow The Sarge’ (Cristian Jiménez) y ‘Zaverich’ (Camilo Pitty) serán los ejemplares llamados a disputarse la victoria.