Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Hípica

Habrá 25 pruebas en tres días de eventos locales

Las tandas corresponden a las reuniones 36, 37 y 38

Habrá 25 pruebas en tres días de eventos locales
Omar Hernández saldrá por más victorias.

La Secretaría de Carreras ha programado para esta semana un total 25 cotejos.

Las cartillas, correspondientes a las reuniones 36, 37 y 38, se celebrarán los días jueves 27, sábado 29 y domingo 30 de marzo, las cuales incluyen ocho pruebas para la primera y última fecha, en tanto que en la sabatina nueve eventos.

La función del jueves arrancará como de costumbre a las 5:45 p. m. , donde las carreras de mayor relieve serán tres carreras reservadas con ejemplares de la séptima serie sobre tendidos de mil 400 metros.

En esta programación lo más atractivo para la fanaticada sin duda será la popular jugada del Win Six, debido a su alto y codiciado acumulado del ‘pote’ que asciende a 234 mil 930 dólares con 57 centésimos.

Para el sábado el primer timbre que abrirá las portezuelas sonará a las 2:10 p. m., cuyas competencias estelares incluyen dos cotejos de la séptima serie en mil 100 metros de recorrido.

En la jornada que se correrán nueve competencias, se entrenarán varios potros, como también hará su retorno a la pista en la novena carrera el velocista criollo ‘Marchelo’, completamente bajo de agrupación.

La última cartilla inserta dentro de su programación la celebración de la versión 50 del Clásico Heraclio Barletta Bustamante, con matrículas de los mejores velocistas criollos.

El evento se corre en distancia de mil 200 metros.

Omar Hernández Jr buscará la punta en la estadística de jinetes.