‘Game On Dude’, líder en sumas ganadas

Actualizado
  • 26/03/2014 01:00
Creado
  • 26/03/2014 01:00
El estelar equino es el mayor recaudador en las pistas norteamericanas en la presente temporada

Un solitario ganador en el Santa Anita Handicap y una quinta casilla en el San Antonio Stakes, celebrados en la pista de Santa Anita, han sido suficiente para que el caballo norteamericano ‘Game On Dude’ mantenga el dominio de sumas ganadas en la presente temporada en las pistas estadounidenses. (Ver tabla)

El estelarista en dos salidas a la cancha acumula bolsas por le orden de los 456 mil dólares, con un porcentaje ganador del 50%.

Tras él se ubica ‘Samraat’, equino que este año se encuentra invicto en dos presentaciones con sumas ganadas de 450 mil dólares y un registro porcentual de un 100 %.

Sus triunfos corresponden al Withers Stakes, celebrado el pasado 1 de febrero y el Gotham Stakes, corrido el 1 de marzo, evento selectivo al Kentucky Derby, ambos en la cancha de Aqueduct Park.

‘Chitu’ es otro de los equinos ganador de pruebas clasificatorias al Kentucky Derby al cruzar la meta por delante en su única actuación este año en el Sunland Derby, en Sunland Park, prueba en la cual superó a ‘Midnight Hawk, noveno mejor recaudador.

‘Chitu’ ha logrado bolsa de 440 mil dólares, seguido de ‘Hoppertunity’ en la cuarta casilla con 410 mil 720 dólares, cuyo principal triunfo los registra en el Rebel Stakes en Oaklawn Park.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus