Tanda de ocho carreras en el Hipo Remón

Actualizado
  • 05/04/2014 02:00
Creado
  • 05/04/2014 02:00
En la jornada que arrancará a las 2:10 p.m., los entendidos en la materia se inclinan, en su mayoría, hacia los ejemplares veloces

Todo pareciera indicar que para la cartilla hípica de la fecha deberán dominar los triunfos los ejemplares señalados por las gabelas, con mayor acento hacia aquellos con patrones de desenvolvimientos en la vanguardia.

La tanda de ocho eventos, arrancará como de costumbre a las 2:10 p. m., jornada en la que las carreras de mayor relieve se han programado para el segundo y cuarto evento.

CARRERA ESTELAR

Seis machos y cinco hembras serán los protagonistas de la carrera central de la reunión, la cual es reservada para un lote de la sexta serie en un cotejo de aliento en mil 700 metros.

La prueba, debido a lo selecto de la agrupación, pronostica un duelo por la victoria desde el abre de las portezuelas, la cual presagia que al momento de cruzar el disco de las sentencias deberán decir presente ‘Indy Lightning’, con silla de Omar Hernández; ‘Abuelo Mago’ (José A. Batista) y ‘’Andreita’ (Félix Salgado).

Otro atractivo cotejo con matrículas en una carrera de reclamo en mil 300 metros se celebrará en el abre de la cuarta dupleta, donde el aguerrido ‘Undercover Prince’, con monta de Luis E. Arango tratará de parar la racha de tres triunfos de ‘El Coran’ (José A. Batista).

En lo concerniente a la jugada del ‘Win Six’, su acumulado presenta un total de 69 mil 220 dólares con 64 centésimos, con el pronóstico de su incremento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus