Paz Rodríguez se aleja de su escolta en la estadística

Actualizado
  • 08/04/2014 02:00
Creado
  • 08/04/2014 02:00
El preparador se afianzó al destacarse el pasado fin de semana con cuatro triunfos en el HPR

El acondicionador de ejemplares fina sangre de carreras Alberto Paz Rodríguez no ha dado tregua a sus colegas en la presente temporada hípica, al dominar ampliamente la estadística de carreras ganadas en el Hipo Remón, ubicándose en la primera casilla con amplia ventaja de su escolta.

Durante la celebración de las reuniones 39, 40 y 41, correspondientes al jueves 3, sábado 5 y domingo 6 de abril, Paz Rodríguez ensilló triunfalmente a cuatro de sus mimados, para sumar 26 en lo que va del presente año.

Los triunfos del líder de todos los tiempos se dieron con ‘Crowning Roses’, cuarta carrera de la velada nocturna del jueves; ‘Undercover Prince’, cuarta prueba sabatina, en tanto que en la función dominical con ‘Pythagoras’, sexto cotejo y la carrera central, el Clásico Día del Aficionado Hípico con ‘Dicky’s Angel’.

Tras él se ubican Eligio Ocaña, con 16 victorias, mientras que Roberto Arango, Rafael Fernández y Rubén Orillac hacen tablas en el tercer peldaño del certamen con 15 ganadores.

HERNÁNDEZ SE MANTIENE COMO EL MEJOR FUSTA

En lo concerniente a los manos de sedas, el profesional Omar Hernández, quien la semana pasada retomo la delantera de la estadística, se mantiene como líder con 33 triunfos, seguido de Alexandra Jara (30), Jesús A. Barría (27), Migue A. Vásquez (25) y Luis E. Arango (24), para ser los mejores cinco del certamen.

Es oportuno señalar que la Jara se encuentra en EEUU, en trámites para ver acción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus