Temas Especiales

18 de Jan de 2021

Hípica

Fustas criollos invadirán la pista de Aqueduct Park hoy

Velásquez despunta entre ellos con las mejores cabalgaduras.

Cinco reconocidos jinetes panameños que cumplen exitosa campaña en las diferentes pistas norteamericanas verán acción esta tarde en la cartilla de nueve eventos del Hipódromo de Aqueduct Park, con grandes opciones de triunfos.

Los primeros en salir a la cancha serán Luis Sáez y Eddie Castro en la apertura de la tanda, cotejo en el cual Sáez montará al favorito prohibitivo ‘Make Your Point’, con gabela de 4-5.

Cornelio Velásquez que aparece en la tercera prueba conducirá a cinco equinos, de ellos tres de primer orden, destacando con el ‘galo’ ‘Balashkova’ en la quinta prueba en un evento sobre la milla sobre la grama, ‘Jesses Giant Dunk’ en la sexta confrontación y ‘Tapitation’ en la octava carrera.

Ángel S. Arroyo inicia su faena en la cuarta competencia con ‘Heidi’s Holiday’ y su segunda y última actuación en la octava carrera sobre los lomos de ‘Mental Terra’, ambos con buenas opciones de triunfos.

Finalmente el ‘Maestrito’ Alexis Solís verá acción en un cotejo Allowance en la milla, sobre cancha de grama, en su única actuación sobre los lomos del irlandés ‘This Is Nice’, considerado con una opción remota.

En lo relacionado a los eventos de transmisión vías satélite, los mismos vendrán directamente desde las plazas norteamericanas de Aqueduct Park desde las 12:20 p.m,, luego Hawthorne a las 1:50 p.m., Turf Paradise a partir de las 3:00 p.m. y cierra Mountaineer comenzando a las 6:00 p.m., todas con nueve carreras.