Cartilla de ocho balanceadas carreras en la jornada de esta tarde en el HPR

Actualizado
  • 17/04/2014 02:00
Creado
  • 17/04/2014 02:00
La jornada centrará toda la atención hacia la popular jugada del Win Six

Para la programación hípica de la fecha se estarán celebrando un total de ocho balanceadas competencias, dando inicio a las 3:00 p.m.

La jornada centrará toda la atención hacia la popular jugada del Win Six, dado su jugoso acumulado de 90 mil 513 dólares con 39 centésimos, apuesta que incluye las carreras comprendidas de la tercera a la octava.

Con relación a las carreras de mayor renombre, las mismas se celebrarán en la segunda y quinta carrera, ambos cotejos reservados para la sexta serie sobre tendido de mil 200 metros.

Para la primera de ellas, siete aguerridos equinos chocarán a las 3:30 p.m., donde las gabelas se inclina hacia la terna formada por ‘Feliz Aplauso’, con las botas de Joel A. López; ‘Gamberro’ (Diógenes Sánchez y ‘Can’t Lose’ (Dilio Long).

En la quinta prueba, ocho equinos chocarán en busca del triunfo, cotejo en el cual todos los indicadores apuntan hacia una fácil victoria del ejemplar mexicano ‘Negro Borrego’, con silla de José L. Rodríguez.

Entre los manos de sedas sobresale José Luis Rodríguez, quien estará sobre los lomos de ‘Cuerpo Cortado’ y ‘El Negro Borrego’, ejemplares con el favoritismo.

En cuanto a los caballos que a simple vista parecieran superiores a sus rivales aparecen ‘Unbelievable Ruth’ en la sexta confronatción y ‘’Atalanta Magic’, en la carrera que despide la tanda hípica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus