‘Obeche’ vuelve a la cancha en la tanda de hoy

Actualizado
  • 10/05/2014 02:00
Creado
  • 10/05/2014 02:00
El Hipo Remón verá acción en la octava carrera , ante un selecto lote de equinos de la quinta serie en 1,100 metros

El experimentado norteamericano ‘Obeche’, ganador de 19 carreras en el Hipo Remón, que incluyen pruebas de gran renombre que lo ubicaron como el monarca de la cancha del óvalo juandieño, reaparece en el octavo orden de la tanda, con todos los indicadores inclinados a su favor.

El velocista que para esta oportunidad llevará sobre sus lomos a RaymundoFuentes, no las tendrá nada fácil, toda vez que en su camino se encontrará con rivales de la talla de ‘El Respetuoso’, con silla de Jorge González; ‘New Actor’ (Ameth González) y ‘’Tocayo’ (José A. Batista).

Aunque todo pareciera indicar que el triunfo se lo disputarán los antes mencionados, no se descarta la posibilidad de triunfos del argentino ‘First Tawqeet’, (Pablo Guevara) y el chileno ‘Tiz’ (Omar Hernández).

Otra confrontación de la quinta serie sobre mil 400 metros se celebrará en el séptimo orden de la velada, en la que ocho ejemplares sacarán candela sobresaliendo la terna formada por ‘’The Name Is Bond’, (Omar Hernández); ‘El Primo Mayor’ (José A. Batista) y ‘Cuerpo Cortado’ (Joel A. Pérez).

La programación de la fecha consta de nueve balanceados compromisos, dando comienzo a las 2:10 p m, para culminar a la 6:10 p.m., con selectas y nutridas agrupaciones de ejemplares que presagian cerrados y emotivos duelos de recta final en la mayoría de las competencias.

En lo concerniente a la jugada del Win Six, la misma será otro de los atractivos de la cartilla, dado su jugoso acumulado del ‘pote’ que asciende a 36 mil 675 dólares con 18 centésimos.

PUNTOS CLAVES

‘Down Piemen’, que alternará en el abre del Win Six, ‘War Marker’, que lo hará en el quinto evento y ‘El Primo Mayor’ para la séptima confrontación, serán los puntos claves para la jugada.

JINETES A SEGUIR

José A. Batista, novel fusta que se ha convertido en un asiduo visitante del recinto de ganadores, es el fusta a seguir en la cartilla, a juzgar por las gabelas asignadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus