Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Hípica

Inician los ensayos al Clásico del Caribe en tanda sabatina

En la velada dominical harán los propio en la primera selectiva a la Copa Dama del Caribe

Inician los ensayos al Clásico del Caribe en tanda sabatina
‘Tío Bancho’ es una de las promesas al Caribe.

Lo que pudiera ser el primer termómetro para calibrar el potencial de los ejemplares nacionales que pudieran estar presente en las carreras selectivas al Clásico Internacional del Caribe se dará este sábado en la celebración del Clásico Antonio ‘Bimbo’ Eskildsen.

La prueba, estelar de este sábado, se correrá con doce criollos de tres años, los que sobre un tendido de mil 400 metros se disputarán una bolsa de 20 mil dólares, más las cuotas de inscripciones.

En el cotejo, de grata recordación a uno de los grandes preparadores criollos verán acción ‘Assasin’, ‘Fernando I’, ‘Repent. Com’, ‘Chicago’, ‘Indyone’, ‘Uberto’, ‘Tío Bancho’, ‘Buenos Días Panamá’, ‘The Cham’, ‘Venezuela y Panamá’, ‘Cobrizado’ y Top Rock’.

El evento que servirá como primero de la Triple Corona Nacional de tres años y clasificatorio al Clásico Internacional de Caribe se celebrará el domingo 31 de agosto con la versión 77 del tradicional Clásico Arturo, Eric, Max, Eric Arturo y Eric Antonio Delvalle, con puntuaciones de cinco, tres y uno, a los ocupantes de las primeras tres casillas.

Por su parte este domingo 25 de mayo se correrá la edición 34 del Clásico Temístocles Díaz Q., con una nómina de potrancas nacionales de tres años.

La cita será sobre mil 700 metros con una bolsa de 40 mil dólares.

Participarán: ‘Kachina Lady’, ‘Baby Doll’, ‘Arritmia’, ‘Casalvelina’, ‘Santa Diabla’, ‘Monte Lirio V’, ‘Ecuajey’ y Cosita Rica.

SORTEOS DE CARRILES

En la mañana de hoy, en las oficinas de la Secretaría de Carreras se llevará a cabo la rifa de los puestos del arrancador automático de las dos carreras clásicas programadas para esta semana.