Cartilla de ocho balanceadas carreras hoy

Actualizado
  • 07/06/2014 02:00
Creado
  • 07/06/2014 02:00
La jornada centrará toda la atención hacia la popular jugada del Win Six y los estrenos de tres ejemplares norteamericanos bien cotizados

Para la programación hípica de la fecha se estarán celebrando un total de ocho balanceadas competencias, dando inicio a las 2:10 p. m.

La jornada centrará toda la atención hacia la popular jugada del Win Six, dado su jugoso acumulado de 20 mil 276 dólares con 14 centésimos, como también los estrenos de tres ejemplares estadounidenses, en la primera y segunda carrera.

Con relación a las carreras de mayor renombre, las mismas se celebrarán en la cuarta y octava prueba, la primera reservada para un lote condicional en mil 200 metros, en tanto que en el evento que despide la tanda altos clasificados de la quinta serie chocarán en el evento estelar en mil 300 metros de recorrido.

Para el cuarto orden de la programación, diez equinos norteamericanos alternarán en un evento pactado para las 3:45 p.m., donde todo hace presagiar un match race entre ‘Optimus Daddy’, monta de Félix Salgado y ‘Guangotango’ José Batista.

CARRERA ESTELAR

En el compromiso que despide la tanda chocarán un selecto lote de seis ejemplares, en una carrera que según los entendidos habrá una fuerte disputa por cruzar la meta por delante.

En este cotejo, dado lo balanceado, no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participantes, sin embargo las gabelas señalan a ‘El Morisqueto’, con Omar Hernández; ‘Real Mojave Green’ (Ameth González) y ‘El Primo Mayor’ (Jorge González).

HERNÁNDEZ SOBRESALE

Entre los manos de sedas sobresale el profesional Omar Hernández, , quien estará sobre los lomos de cinco equinos de buenas opciones, destacando los favoritos ‘Ten Warriors’, apertura de la tanda; ‘Corosol’, sexta prueba y ‘El Morisqueto’, última competencia.

PUNTOS CLAVES DEL 5 Y 6

Algunos ejemplares que son considerados con opciones sorpresivas y que pueden aportan buenos dividendos para la jugad del Win Six serán ‘Ociosa’ en la apertura de esta apuesta; ‘Bold Conection’, séptima carrera y ‘El Primo Mayor’ en la última confrontación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus