Tanda extraordinaria de ocho pruebas hoy

Actualizado
  • 20/06/2014 02:00
Creado
  • 20/06/2014 02:00
La tanda que inicia a las 5:45 presenta balanceadas agrupaciones. El ‘Win Six’ será el centro de atención de la fanaticada hípica

Para la velada vespertina nocturna de la fecha se han programado un total de ocho eventos en una jornada extraordinaria que arrancará a partir de las 5:45 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada carrera.

Tres agrupaciones de ejemplares, dos clasificadas en la sexta serie en mil 200 metros y una en la quinta en mil 300, serán las pruebas centrales de la tanda.

Las primeras de ellas se celebrarán en la segunda y cuarta carrera, reservadas para hembras y machos, respectivamente.

Dando inicio a la jugada del 1er pool de 3, siete yeguas que incluyen tres criollas, dos norteñas y una venezolana se alinearán a las 6:10 p.m. donde las preferencias se inclinan hacia las norteñas ‘Maria Got Even’, con silla de Omar Hernández y ‘Británica’ (Hadid Haldar).

Para el cuarto cotejo siete machos de tres nacionalidades verán acción en el evento que abre la cuarta dupleta, en el cual todos los indicadores señalan com o el lógico ganador al norteamericano ‘Fornido’, con la mota de Jean Carlos García.

Aunque su triunfo pareciera darse por descontado, bien pudiera ser sorprendido por el criollo ‘Don Indi’, Ruperto Martínez, colorado que llegó tras él en su anterior presentación.

CARRERA ESTELAR

En la última de las carreras centrales, considerada como la estelar, dirán presente siete calificados ejemplares, cotejo que presagia en la lucha final por el triunfo una cerrada confrontación.

Según la gabelas asignadas las selecciones señalan en el orden de preferencias al azteca ‘Baboon’, con las botas de Hadid Haldar; la nativa ‘Walkyria’ (José A. Rodríguez y el velocista norteamericano ‘Micromax’, con monta de Ángel Rivas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus