Temas Especiales

21 de Oct de 2020

Hípica

‘Win Six’, centra la atención esta noche

La popular jugada presenta como atractivo un acumulado de $22,722.14. Ocho balanceadas competencias se correrán en la programación

La afición hípica, ávida de hacer efectivo el cobro de halagadores dividendos en la mutuas, fijará la mira en la popular jugada del Win Six, cuyo objetivo se centrará en lograr acertar el solitario formulario con los registros ganadores de las seis carreras asignadas a esta codiciada apuesta.

Dicha intención se basa en el jugoso acumulado que presenta dicha apuesta, cuyo ‘pote’ asciende a 22 mil 772 dólares con 82 centésimos, de los que se ponen en juego el 75 %.

Para esta oportunidad los seis eventos del Win Six incluyen cuatro cotejos reservados para agrupaciones de equinos alojados en serie y un evento condicional y el otro de reclamo.

LOS PUNTOS CLAVES

Tres ejemplares que según los entendidos en la materia destacan ante sus rivales, considerados superiores en sus agrupaciones, bien pueden asegurar una terna de aciertos que sumados a otras sorpresivas selecciones en el restos de las carreras válidas, bien pudieran dar óptimos resultados.

Este trío de ejemplares que sobresalen pareciera ser la colombiana ‘Casaba’, en la segunda llave válida; el criollo ‘Papá Lindo’ en la quinta carrera, en tanto que el velocista ‘Padre en la séptima competencia.

CARILLA HÍPICA

Un total de ocho carreras se han programado para la reunión vespertina nocturna de hoy, dando inicio a las 5:45 p. m., con la participación de 68 ejemplares, representantes de EE UU, México, Colombia y Panamá.

Con relación a la prueba de mayor relevancia, ésta se correrá en el sexto orden de la jornada, reservada para ocho machos en una carrera de reclamo sobre mil 200 metros de recorrido.

En una competencia de difícil señalamiento, dado lo parejo del lote, las gabelas asignadas se inclinan por el norteamericano ‘Morante’, con silla de Joel A. López, bajado de categoría, sobre su coterráneo ‘Undercover Prince’ (Luis Arango) y ‘New Actor’ (José Espinosa).