Sáez y Lezcano, hoy tras el Saratoga Stakes

Actualizado
  • 18/07/2014 02:00
Creado
  • 18/07/2014 02:00
La carrera estelar inicia la temporada hípica del Hipódromo de Saratoga . A los fustas en la tanda se suman Cornelio Velásquez 

Para la jornada hípica del día de hoy abrirá su temporada el Hipódromo Presidente Remón, cartilla que consta de diez balanceadas carreras a partir de las 12:00 m.d., donde los fustas panameños Luis Sáez y José Lezcano verán acción en la carrera de mayor relieve, el Saratoga Stakes.

La prueba, insertada dentro de la programación para correrse en el noveno orden de la jornada, es un evento reservado para ocho ejemplares de tres años y más edad, sobre un tendido de mil 600 metros en pista de grama, con una bolsa a repartir de $100 mil.

En el cotejo central Luis Sáez cabalgará sobre los lomos del ejemplar número 4 ‘Vigorish’, en tanto que Lezcano montará al 6 ‘J To The Croft’, ambos con opciones sorpresivas solamente.

La carrera central de hoy se celebrará a las 4:15 p.m., hora de Panamá.

Tres montas adicionales han adquirido para la fecha Sáez y Lezcano, siendo las mejores cartas para el primero ‘King Of Broadway’ en el evento que inicia la función y ‘Mumtaazob’, favorito de la cuarta carrera.

Por su parte Lezcano verá su mejor opción de triunfo en el quinto cotejo sobre el ejemplar número 7 ‘Papy’.

INVASIÓN DE PANAS

En el arranque de la temporada de Saratoga se suman en la velada a Sáez y Lezcano sus coterráneos Cornelio Velásquez, Abel Lezcano, Ángel S. Arroyo y Alexis Solís.

‘SIMULCASTING’

El lo relacionado a los eventos de transmisión simultáneas vía satélite, éstos vendrán directamente desde los escenarios de Saratoga, Gulfstream Park, Arlington Park, Las Américas, Sacramento, Del Mar y como de costumbre cierra Los Alamitos, sumando un total de 67 competencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus