Temas Especiales

20 de May de 2022

Hípica

‘Bold Sparkle’ es la carta a batir en la carrera estelar

El norteamericano medirá fuerzas ante un selecto lote de la quinta serie en mil 200 metros

Para el inicio de la popular jugada del Win Six, tercera carrera y en el evento que despide la tanda, se celebrarán las carreras centrales de la cartilla, cuando sus participantes se alinearán en el poste de partidas ubicado en los mil 200 metros.

En las citadas carreras, reservadas para ejemplares de la quinta serie, chocarán en la primera de ellas siete hembras de reconocidas campañas, en la cual todo pareciera indicar una victoria fuera de poste de la alazana criolla ‘Walkyria’, con silla de Wigberto Ramos.

La norteamericana ‘Neyra’s Dancer’, Ángel Rivas, recién subida de categoría, la velocista ‘ Wow Concordia’ (Jesús Barría) y la debutante ‘Bambarra’, con silla de José A. Mendoza) tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido de la indicada para cruzar la meta por delante.

Para la otra prueba central de hoy, un selecto lote de machos chocará a las 6:15 p.m., en la carrera que presagia una fuerte rivalidad por el triunfo.

Según las gabelas asignadas en el programa oficial, las mismas señalan para ganar al norteamericano ‘Bold Sparkle’ con silla de Jesús Barría; el chileno ‘Tiz (Emanuel Haldar) y el alazán estadounidense ‘Sandaye’ (José A. Rodríguez.

JORNADA HÍPICA DE HOY

La programación de esta tarde en el Hipo Remón consta de nueve carreras, con nóminas de agrupaciones clasificadas en lotes de series y condicionales, con intervalos de treinta minutos entre cada una de ellas, dando inicio como de costumbre a las 2:10 p. m.

JINETES A SEGUIR

Para la cartilla de la fecha un total de seis manos de sedas se reportan sobre las mejores cabalgaduras de la velada, donde el dominio de las carreras se presenta con la balanza inclinada ampliamente hacia los profesionales Jesús Barría, Wigberto Ramos y MIguel A. Vásquez.