Saratoga y Del Mar , plazas de simulcast

Actualizado
  • 25/07/2014 02:00
Creado
  • 25/07/2014 02:00
En dichas cartillas verán en acción fustas criollos, entre los que se destacan Luis Sáez en Saratoga y Abdiel Jaén en Gulfstream

Una tanda hípica de eventos de transmisión vía satélite de más de 57 cotejos se estará celebrando en el día de hoy en lo que respecta a los eventos de simulcasting, tanda que iniciará con la plaza de Saratoga a partir de las 12:00 m. d.

Otras seis canchas que se sumarán a Saratoga que presentará 10 carreras, serán Gulfstream Park (10), Arlington Park (9), el hipódromo mexicano Las Américas (11) , Del Mar (8) y cierra como de costumbre Los Alamitos (9)..

En las competencias de la extensa velada que culminará a las 12:12 a. m. de mañana sábado, alternarán un número plural de látigos panameños, entre ellos varios con asignación de ejemplares bien cotizados.

En Gulfstream Park verán acción los fustas criollos Eduardo Núñez, Jilver Chamafi, Abdiel Jaén, Alexandra Jara y Eddie Castro.

Jaén, con una destacada actuación en dicho escenario, es el istmeño con la mejores opciones de triunfo, a saber, ‘ZMaitre’ en a apertura; ‘Giacomo’s Arie’ en a curta carrera; ‘Wild Winter’ para el octavo cotejo y con ‘So Frank’ en la penúltima competencia.

Otar invasión de manos de sedas canaleros alternarán en la plaza de Saratoga, cuya cartilla incluye los látigo Luis Sáez, Alexis Solís, Cornelio Velásquez, Abel Lezcano y José Lezcano, éste último con actuación en la prueba central, el Curlin Stakes.

Para esta carrera, cuyo itinerario es de mil 800 metros y una bolsa en disputa de 100 mil dólares, fijada para el noveno orden, Lezcano montará al 7 ‘V.E. Day’, con opción sorpresiva.

Por su parte las montas de Sáez con equinos de primer orden serán: ‘Bird Rockette’, inicio de la velada; ‘The Big Deluxe’, cuarta carrera; ‘Decisive Move’, quinta competencia y ‘Sumba Sunsel’, séptima prueba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus